RF Developments desarrolla apps para dispositivos iOS (iPhone e iPad) y Android.

Ruben Fernandez

Surge en 2011 como el proyecto personal de Rubén Fernández, ingeniero informático con diez años de experiencia como gestor y programador en la compañía tecnológica Indra. Ver perfil en Linkedin.

En 2014 RF Developments se profesionaliza y comienza a prestar servicios de desarrollo de apps para teléfonos móviles.

Actualmente Rubén Fernández es especialista en el desarrollo de apps para iOS y Android. Ha programado numerosas aplicaciones entre las que destacan: Museo Thyssen y Genomapp.

En el Portfolio se pueden ver en detalle algunas de las apps programadas.

 

Cómo trabajo

oficina
Habitualmente trabajo en remoto. Si el cliente está en Madrid realizamos reuniones de seguimiento periódicas en sus oficinas. Si el cliente está en otra ciudad celebramos las reuniones a través de Skype o Hangouts. He trabajado satisfactoriamente con clientes de otras ciudades siguiendo esta metodología.

 

Por qué elegir RFDevelopments

    • Homogeneidad. Un mismo programador desarrolla las versiones para iOS y Android, dotando de homogeneidad al proyecto y facilitando enormemente la comunicación con el cliente. Sin duplicidad de mensajes ni errores de coordinación.

    • Experiencia. Mi amplia experiencia en el sector, con más de 40 apps desarrolladas sumando ambas plataformas hacen que haya implementado una gran variedad de funcionalidades en las apps, habiendo usado librerías tanto propias de Apple / Google como de terceros para una gran variedad de usos. Esto conlleva que el tiempo de desarrollo y de resolución de problemas sea mucho menor, ahorrando tiempo y dinero.

    • Recursos. Mi amplia experiencia de más de 15 años dedicado a la programación, hace que tenga muchos recursos para afrontar con éxito y rapidez desarrollos o problemas en los que no tenía experiencia previa.

Mi objetivo es sentirme orgulloso de mi trabajo, que el cliente quede satisfecho con el resultado final y vuelva a llamar, para lo cual me empleo en entregar un trabajo de gran calidad en los plazos establecidos.

 ¿Hablamos?